Dentro del maravilloso mundo del deporte, con toda la emoción que transmite, hay algunas cosas negativas. Sin duda alguna lo peor del deporte son las lesiones. Las lesiones han lastrado miles de ilusiones y sueños a lo largo de la historia del deporte.
En este blog trataremos las lesiones en el mundo de la NBA. La mejor liga del mundo del baloncesto, y también la más exigente, ha visto como por culpa de las lesiones se han echado a perder carreras y equipos que apuntaban a ser históricos.
El objetivo del blog es explicar cómo las lesiones lastran a equipos, o incluso ayudan a otros. Cómo una grave lesión que deje fuera toda la temporada ('done for the season') a cierto jugador puede provocar despidos, traspasos y todo un huracán en una liga en la que todo está conectado. Muchas veces solo se piensa en la repercusión que tiene la lesión para el jugador que la sufre y para su equipo, pero todo va más allá.
Me ha resultado muy interesante el blog. Creo que estaría bien un análisis de las lesiones más frecuentes en el baloncesto nba y su causa. Sigue así.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEntré en este blog y la verdad es que me está gustando mucho, aporta mucha información que desconocía, enhorabuena!!
ResponderEliminarEl blog es muy interesante, te da que pensar en lo poco justo que puede ser el deporte profesional.
ResponderEliminarEl blog es muy interesante, te da que pensar en lo poco justo que puede ser el deporte profesional.
ResponderEliminar